Ayudas

Actualmente la Fundación Pluralismo y Convivencia tiene dos líneas de financiación dirigidas a las federaciones firmantes de los Acuerdos de cooperación y a las comunidades religiosas locales. Igualmente tiene una convocatoria de ayudas dirigidas a ayuntamientos, mancomunidades u otros entes de la Administración local que tengan entre sus competencias la gestión de cementerios.

Línea 1

Federaciones Ayudas de carácter anual a las federaciones de las confesiones minoritarias que tienen Acuerdo de cooperación con el Estado español para el fortalecimiento y desarrollo institucional así como para la dinamización y coordinación de sus comunidades.

Línea 2

Comunidades locales Ayudas de carácter anual a comunidades religiosas locales para el desarrollo de actividades de caracter cultural, educativo y de integración social

Adaptación de cementerios

Ayuntamientos, mancomunidades u otros entes de la Administración local que tengan entre sus competencias la gestión de cementerios Convocatoria de ayudas para la adaptación de cementerios de titularidad municipal para el enterramiento de personas pertenecientes a confesiones con Acuerdo de cooperación con el Estado español.